¿Cómo llamar por cobrar de AT&T a AT&T?
Llamar por cobrar de AT&T a AT&T es una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares cuando no tienes dinero para pagar una llamada regular. Con una llamada por cobrar, el receptor de la llamada puede aceptar o rechazar el cargo de la llamada. Si el receptor acepta el cargo, se le cobrará el costo de la llamada en su próxima factura telefónica.
Pasos para llamar por cobrar de AT&T a AT&T
- Marca el número de teléfono de la persona a la que quieres llamar.
- Cuando la persona conteste, di
- A veces, la persona a la que llamas no puede aceptar el cargo de la llamada porque no tiene dinero en su cuenta bancaria.
- A veces, la persona a la que llamas no quiere aceptar el cargo de la llamada porque no quiere que se le cobre en su próxima factura telefónica.
- A veces, la llamada se cuelga antes de que la persona a la que llamas haya tenido la oportunidad de aceptar o rechazar el cargo de la llamada.
Soluciones a los problemas comunes con las llamadas por cobrar de AT&T a AT&T
- Si la persona a la que llamas no puede aceptar el cargo de la llamada porque no tiene dinero en su cuenta bancaria, puedes llamarla de nuevo más tarde cuando tenga más dinero.
- Si la persona a la que llamas no quiere aceptar el cargo de la llamada porque no quiere que se le cobre en su próxima factura telefónica, puedes llamarla de nuevo más tarde cuando haya pasado más tiempo y haya olvidado el cargo de la llamada anterior.
- Si la llamada se cuelga antes de que la persona a la que llamas haya tenido la oportunidad de aceptar o rechazar el cargo de la llamada, puedes llamarla de nuevo más tarde y esperar a que la llamada no se cuelgue.
Conclusión
Llamar por cobrar de AT&T a AT&T es una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares cuando no tienes dinero para pagar una llamada regular. Con una llamada por cobrar, el receptor de la llamada puede aceptar o rechazar el cargo de la llamada. Si el receptor acepta el cargo, se le cobrará el costo de la llamada en su próxima factura telefónica. Si el receptor rechaza el cargo, la llamada se colgará.